Diecinueve disparos contra el frente de una casa.

Un de los moradores había sido amenazado en diciembre del 2022.

En la noche de ayer, un llamado al 911 da conocimiento al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Pablo VI al 1100 de nuestra ciudad se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y una casa habría sido el objetivo de los mismos.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 23.00 horas de ayer y al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a los moradores de una vivienda los cuales le indicaron que personas desconocidas habrían efectuado varios disparos de arma de fuego contra el frente de la finca. Los uniformados habrían encontrado al menos 19 impactos de bala contra la fachada del inmueble y unas 40 vainas servidas en el lugar, junto con una nota amenazante para uno de los moradores, el cual ya habría sido amenazado en diciembre del 2022. No hubo que lamentar víctimas ni heridos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tares de rigor correspondientes al caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT