Aprehenden a dos hombres por extorsión.

Los agentes incautaron una réplica de arma de fuego, municiones, celulares y documentación de interés.

Personal de la Unidad Especial de Balaceras, Amenazas y Extorsiones del Departamento Operativo Región II de Rosario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó tres allanamientos en Rosario por una causa de extorsión y como resultado aprehendieron a  dos hombres, KEVIN B. y RICARDO ARIEL C. Las medidas ocurrieron en calle J. Juárez  5900, Garay 5900, Juan Pablo II 1200 de la ciudad de Rosario.

Secuestro. Los agentes incautaron teléfonos, una réplica de arma de fuego, un cartucho calibre 38, tres cartuchos calibre 9 mm. y documentación de varios vehículos.

Según indicaron las fuentes, La victima empezó a recibir mensajes extorsivos  vía whatsapp donde le exigían el pago por CBU de $100.000 pesos. Luego las amenazas empezaron a agravarse, dejándole notas en la puerta de su domicilio.  Tras tareas investigativas y la identificación de un automóvil se pudo establecer identidades de personas que serían de la zona donde reside la víctima.

Interviene el Equipo para el Abordaje de Delitos cometidos con Armas de Fuego del Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional Rosario, Fiscal Dr. Pablo Socca.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT