Nueve detenidos con armas, drogas y una moto robada en varios procedimientos.

Nueve personas fueron detenidas con armas, drogas y una moto robada en una serie de procedimientos realizados por efectivos de la policía provincial en casas de las ciudades santafesinas de Rosario y Granadero Baigorria, informaron hoy fuentes policiales.

El primer procedimiento fue efectuado en la mañana del sábado, en adyacencias de los pasajes 514 y 506, del barrio Las Flores, en el sur de Rosario, por agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario de la Unidad Regional II.

Según las fuentes, los agentes aprehendieron a un hombre e incautaron un revólver calibre .38 especial con municiones, estupefacientes, una balanza y dinero en efectivo y recuperaron una moto de 250 cc. que tenía pedido de secuestro por robo de la Subcomisaría 15 de la Unidad Regional I, desde el 22 de septiembre de 2016.

Horas más tarde, en cercanías de las calles San Martín y 25 de Mayo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria lograron la aprehensión de tres sujetos de 45, 43 y 30 años, de los cuales dos de ellos eran buscados por diversas causas judiciales.

En dicho procedimiento los policías secuestraron un revólver calibre .32 largo con cartuchos y recuperaron elementos de dudosa procedencia.

Casi simultáneamente al anterior procedimiento, funcionarios policiales de la Unidad Operativa II de la DGPAT aprehendieron a un joven de 28 años en una casa de Juan Canals 2400, del barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario, donde incautaron otro revólver calibre .38 especial cargado con cartuchos intactos.

Por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico rosarino hicieron otro operativo en una vivienda de Freyre al 1900, del barrio Alberdi, en la zona norte de la ciudad, donde aprehendieron a un hombre de 32 años y secuestraron un revólver calibre .32 y varias municiones.

Por la tarde, desde Milán y Alvear, del barrio Alvear de Rosario, también aprehendieron a un hombre y trasladaron preventivamente a un adolescente, y secuestraron una pistola 9 milímetros con proyectiles.

Finalmente, desde San Martín y Ex Combatientes, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, en el norte del Gran Rosario, personal del Comando Radioeléctrico Regional detuvo a un hombre de 32 años y a una joven de 21, incautó una pistola calibre 22 con municiones en su cargador y secuestró un auto y otros elementos.

En todas las intervenciones, los actuantes comunicaron las novedades a los órganos judiciales correspondientes, informó un vocero policial.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT