Mas de diez disparos contra el frente de una vivienda.
No se registraron víctimas ni heridos.
En la noche de ayer un llamado al 911 alerta al personal policial de la ciudad de que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Filippini al 2600 de nuestra ciudad.
Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar del hecho personal del Comando Radioeléctrico local entrevistan al morador de una finca del lugar, el cual les indica que alrededor de las 21.30 horas escuchó varios disparos de arma de fuego y al salir luego de un momento observó que el frente de la casa tenía al menos once impactos, por lo que dio aviso al 911. Los uniformados lograron secuestrar 8 vainas servidas calibre 9mm y según las primeras informaciones recabadas en el lugar, habrían pasado personas desconocidas hasta el momento en un automóvil y abrieron fuego contra el frente de la vivienda, donde no se registraron víctimas ni heridos.
El hecho quedó registrado en la Subcomsaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordeno se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para los tramites de rigor correspondientes.