El intendente Ricci presidió una nueva reunión de seguridad junto al Inspector de Zona

“No podemos perder lo que conseguimos, esto no es política, sino que al contrario: es la seguridad de nosotros mismos, los que andamos todos los días por la calle transitando en nuestra ciudad, por eso la verdad que agradezco a todos los que participan”, expresó el intendente.

Del encuentro, además de Ricci y el Inspector de zona Hugo Bandeo, también estuvieron presentes el Diputado provincial, Esteban Lenci, concejales, autoridades municipales, autoridades policiales, comerciantes, representantes de instituciones, Rodolfo Cavallieri, miembro del Rotary Club, remiseros, cadetes, vecinas y vecinos.

“Este es un encuentro que venimos manteniendo a raíz de los distintos hechos que han venido sucediendo en nuestra ciudad; esta vez, fue un poco el balance de lo que se hizo en todo el mes de mayo, de la incorporación de nuevas unidades tanto de la policía de la provincia, desde la policía de Acción Táctica, como desde el comando unificado de los agentes federales”, señaló el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, el intendente destacó el incremento de fuerzas de seguridad el último tiempo tras gestiones con el Ministerio de Seguridad provincial y autoridades del Gobierno Nacional: “Nosotros de cuatro móviles que teníamos en principio, allá por el verano, pasamos a tener dos móviles más, o sea seis y después llegaron a raíz de todos estos hechos 4 más de la policía de Acción Táctica, más 13 trinomios y vehículos de Policía Federal, tenemos a su vez a Gendarmería Nacional, realmente el cambio se vio y queremos siempre ir por más, no perder lo que tenemos e ir por más”.

“No podemos perder lo que conseguimos, esto no es política, sino que al contrario: es la seguridad de nosotros mismos, los que andamos todos los días por la calle transitando en nuestra ciudad, por eso la verdad que agradezco a todos los que participan”, continuó Ricci.

“De hecho los propios remiseros destacaron la presencia policial en la calle, se sienten más seguros y ven que a raíz de que está la policía en la calle no se ven tantas motos, no se ven tantas personas dando vueltas. Los remiseros recorren las calles de nuestra ciudad las 24 horas y me da gusto de que ellos puedan reflejar eso, porque es lo que estamos buscando”, agregó.

A la vez, el jefe municipal hizo hincapié en que “hemos visto que los resultados son satisfactorios, se ve una mejora, pero no podemos perder el rumbo ni lo que conseguimos hasta ahora, por eso invité a toda la comunidad, al servicio público, en este caso a los remiseros, a los comerciantes, a los cadetes, a los concejales, a las instituciones, en este caso está presente el Rotary Club, para que sigamos trabajando juntos”.

“Lo que queremos realmente es poder seguir trabajando así, de esta manera vamos a lograr muchísimas cosas en beneficio de toda la población”, finalizó Ricci.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT