Un hombre es asesinado de varios disparos y otro resultó herido.

El hecho ocurrió en un pasillo del barrio Larrea en la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Púbico de la Acusación el hecho se registró alrededor de las 17.45 horas de ayer, cuando un llamado al 911 alerta al personal policial es alertado de que en las inmediaciones de las calles La República al 7000 del Barrio Larrea de la ciudad de Rosario, se había producido una balacera en un pasillo del lugar y habría varios masculinos heridos.

Los primeros datos recabados en la investigación dan cuenta del ingreso de llamados al 911 poniendo en conocimiento de disparos de arma de fuego en zona de pasillo entre viviendas donde habría personas heridas en vía pública. En el lugar del hecho se hace presente personal policial en la escena hallando a la víctima identificada como Hugo Alberto Vega de 46 años de edad, ya fallecida en el interior del pasillo presentando múltiples heridas de arma de fuego y a pocos metros en el interior de domicilio de la zona se encuentra al identificado como G.H., de 36 años herido por disparos de arma de fuego en miembro superior derecho, siendo trasladado al Hospital Eva Perón.

El Fiscal Dr. Ferlazzo en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos dispuso la comisión de gabinete Criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y vecinos de la zona que puedan aportar datos, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis demostrativo de la escena. Se solicitó realizar autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal de Rosario.

La División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal realiza tareas investigativas para determinar la motivación del hecho e identificar a el o los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT