Acto oficial por el Día Nacional del Bombero Voluntario .

El Acto se llevó a cabo en la Plaza Bomberos Voluntarios de calle Mosconi y Bomberos Voluntarios.

En la tarde de ayer se llevó a cabo el acto del Día Nacional del Bombero Voluntario se desarrolla en el marco del aniversario de la creación del primer cuartel de Bomberos Voluntarios en la Boca, en 1884.

El mismo se desarrolló en la plaza que lleva su nombre ubicada en calle Mosconi y Bomberos Voluntarios, donde se congregaron organizaciones intermedias como la Asociación de Comercio e Industria, autoridades municipales, concejales de la ciudad, instituciones escolares, vecinales, familiares y vecinos en general para homenajear al cuerpo de Bomberos de la ciudad, que tiene en sus filas a 28 hombres y mujeres.

En el acto, además, se otorgó de parte del Concejo Deliberante el reconocimiento como  CIUDADANO DISTINGUIDO a quien preside la institución por más de 15 años, el Sr. Oscar Previtera, por su aporte a la sociedad desde la función que le toca ocupar.

Tanto el jefe de cuerpo como el presidente en sus palabras, agradecieron a los integrantes del cuartel por su «Valor, y tiempo dedicado a servir al prójimo»


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT