Los precandidatos a concejal en la ciudad son 200 repartidos en 40 listas.

El Tribunal Electoral dio a conocer las listas oficializadas para las PASO 2023.

En nuestra ciudad se van a renovar cinco bancas en el Concejo Deliberante, quienes dejan sus bancas son Elías Kochs, Marisa Bernal, Cristina Cuevas, Javier Pascale y Natalia Martínez, algunos de los cuales se presentaron para renovar su mandato, mientras que otros se postularon para otros cargos.

Para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 16 de junio que se realizaran en la Provincia de Santa Fe, fueron oficializadas un total de 40 listas en nuestra ciudad a precandidatos a concejales por los distintos partidos y alianzas.

Con un total de 19 listas, casi la mitad de las aprobadas, el justicialismo con el partido Juntos Avancemos presentará 95 precandidatos, de los cuales tan solo cinco de ellos quedaran para las generales, entre los más destacados podemos nombrara a Juan Acosta, quien encabeza la lista oficial de Andrés Murabito, Emanuel Sergio Fenoglio encabezando la lista del Dr. Pascale, Juan Balbi, Facundo Sarria y la sorpresa dentro de Juntos Avancemos de Daniela Bermúdez, entre otras que podrán ver en el PDF que dejamos bajo la nota.

Dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe se disputarán las cinco bancas que llegaran a las generales entre 8 listas presentadas (40 precandidatos), donde podemos destacar a Esteban Lenci encabeza la lista oficial de Alberto Ricci, Leonardo Andrés Martino que encabeza la lista de Carlos Dolce, Elías Kochs que intentará renovar su banca, entre otras que podrán ver en el PDF que dejamos bajo la nota.

Por su parte, Walter Gallardo se presentó encabezando la lista de Edgardo “Panchito” Bitz por fuera de la estructura del justicialismo con el partido Movimiento de Articulación Popular, con el objetivo de llegar a ocupar una banca en las generales.

Dentro de Unite por La Libertad y La Dignidad se presentaran dos listas, una de ellas encabezada por Javier Monchiero, empresario de la ciudad que en las  elecciones anteriores hizo su primera incursión en la política local.

Otros partidos que presentan interna son el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad on dos listas, el MAC – VGG con tres listas y Primero Santa Fe con dos listas.

El resto de las listas pueden consultarse en el archivo PDF que dejamos debajo de la nota.

ListaOficialconcejales2023 VGG


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT