En la ciudad habrá 14 candidatos a intendente.

El Tribunal Electoral informó que se oficializaron 14 listas a intendente en la ciudad.

El Tribunal Electoral informó que ya quedaron oficializadas las listas para los candidatos que participaran en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) 2023 que se desarrollaran en todo el territorio santafesino el próximo 16 de Julio del corriente año.

En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se presentarán 14 candidatos a intendente que pretenden conducir los destinos de la ciudad, la cual no es ajena a la ola de inseguridad reinante en la zona, donde la situación económica del país no acompaña y la plata no alcanza para realizar grandes obras para el desarrollo de la misma. Pero vamos a tener 14 valientes que quieren sacar adelante esta ciudad, con la seguridad de que en ellos está la solución de la mayoría de los problemas que tiene Villa Gobernador Gálvez en lo social, lo económico y la salud.

En el partido justicialista que se presentó bajo el nombre de Juntos Avancemos tendrá una interna entre cinco candidatos, donde Jorge Murabito pretende llegar a la intendencia para tener un segundo mandato, luego de varios años como conejal, compitiendo con Javier Pascale, actual concejal de la ciudad que decidió aspirar a conducir los destinos de la ciudad.

Luego se suman a esta interna “Peter” Canal, Jorge Stange y Gabriel Zarate.

En el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, se presentará una interna entre dos listas, la que lidera el actual intendente Alberto Ricci quien quiere ir por su tercer mandato luego de gobernar la ciudad por 8 años, quien competirá con el actual concejal Carlos Dolce, quien se siente preparado y confiado en llevar adelante Villa Gobernador Gálvez, teniendo en cuenta sus años de trayectoria en la política local.

En el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad tambien se presentarán a internas entre dos candidatos, Carlos Monzón y Marcelo Fernández.

Otra interna se dará en el UNITE por la Libertad y la Dignidad donde competirán por llegar a ser candidatos a la intendencia en las generales Néstor Martín Mendoza y Osar Alberto Pellegrini.

El empresario local, Edgardo “Panchito” Bitz quien en primera instancia iba a jugar dentro del justicialismo, se presentará como candidato del Movimiento de Articulación Popular, precandidato que quiere llevar adelante en la ciudad una política distinta, con la fuerzas para pelear por una Villa Gobernador Gálvez mucho mejor.

Otro de los precandidatos será el actual presidente del Concejo Deliberante, el joven Nicolás Ramírez, quien se presentará por el partido Frente Renovador Santa Fe

VGGOficialesIntendente2023 36 38 2 3

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT