Balean otra comisaría y dejan un mensaje amenazante dirigido al Servicio Penitenciario

Otras dos sedes policiales fueron atacadas esta semana y los presuntos sicarios dejaron, como en este caso, también dejaron notas intimidatorias.

La sede de la comisaría 20 de Rosario fue blanco de una balacera contra su fachada y los atacantes dejaron una nota manuscrita con amenazas dirigida al Servicio Penitenciario, informaron hoy fuentes policiales.

Otras dos sedes policiales fueron atacadas esta semana y los presuntos sicarios dejaron, como en este caso, también dejaron notas intimidatorias.

El último ataque se registró anoche, alrededor de las 20.30, en la sede de la comisaría 20, ubicada en la calle Carrasco al 5800, del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

«Pasó un utilitario desde el que se efectuaron tres disparos, según nos comunicaron algunos testigos. Además, dejaron una nota, cuyo contenido no podemos difundir», señaló a la prensa el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta.

En tanto, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detectaron dos impactos de bala sobre la fachada y otro en un auto que estaba estacionado.

«Es un atentado contra una dependencia que representa al Estado. Es preocupante y llama la atención, pero hace rato que está sucediendo esto y tenemos que trabajar fuerte», aseguró el jefe policial, quien asumió sus funciones en la mañana de ayer.

De hecho, la balacera contra la comisaría 20 ocurrió un día después del doble atentado cometido de la noche del lunes último, cuando casi en simultáneo y con la misma metodología, resultaron baleadas la comisaría 16, del barrio Tablada, y el Complejo Penitenciario de zona oeste conocido como Order- Oficina de Recepción de Detenidos Rosario-, cuya sede fue blanco de balaceras en seis oportunidades.

El caso es investigado por el fiscal de turno de la Unidad Especial de Balaceras del Ministerio Público Fiscal de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT