Hieren a una mujer de gravedad y a su hija de 9 años en ataque a escopetazos.
El hecho ocurrió en una vivienda de la zona norte en la ciudad de Rosario.
Una mujer de 44 años y su hija de 9 resultaron heridas, la primera de ellas de gravedad, al ser atacadas a escopetazos por dos hombres que ingresaron a su casa de la zona norte de Rosario y las balearon a quemarropa, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró el domingo, alrededor de las 16 horas, en el domicilio situado en las inmediaciones de las calles Pacheco al 600, y las vías del ferrocarril, en el extremo norte de la ciudad de Rosario, consignaron al medio los informantes.
Según la pesquisa, al menos dos hombres que se movilizaban en una moto llegaron hasta la vivienda de una mujer identificada con las iniciales de A.M.S y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa con una escopeta, tras lo cual escaparon.
La mujer cayó herida, al igual que su hija de 9 años, quien fue también fue alcanzada por las perdigonadas.
La mujer primero fue atendida en el hospital zonal Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba heridas en la zona del tórax y fue derivada al hospital de Emergencias, de mayor complejidad; mientras que su hija fue llevada al hospital de Niños Zona Norte, con lesiones en la cara, la pierna derecha, el brazo izquierdo y el abdomen.
Madre e hija permanecían hoy internadas, la primera en grave estado en terapia intensiva y la niña fuera de peligro, añadieron los voceros.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.