Le dieron un tiro en un hecho de robo.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.

Según indicaron las fuentes, el sábado por la madrugada un hombre de 38 años de edad fue herido de dos disparos cuando dos malvivientes habrían ingresado a su vivienda cuando éste salía a trabajar, en las inmediaciones de las calles Corrientes al 100, en la zona este de la ciudad.

El hecho se habría producido alrededor de las 5.30 horas, cuando la víctima estaba dentro de una Trafic que lo pasaba a buscar para ir a trabajar, ahí es abordado por dos sujetos que se movilizaban en un utilitario, bajan del mismo armados y bajo amenazas de muerte lo hacen volver a ingresar a su domicilio, donde es agredido por los malvivientes, quienes le efectuaron dos disparos de arma de fuego. El herido es trasladado por terceros al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnostican disparo de arma de fuego en la zona de su miembro inferior derecho con orificio de entrada y salida, sin correr riesgo su vida.

Los delincuentes escaparon con lo robado en la Trafic que lo paso buscar, la cual luego personal policial del Comando Radioeléctrico local logra encontrarla en las cercanías de las calles Marco Paz y Temporelli, sin ocupantes.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT