Le balearon la casa en la madrugada y dice le dice a los agresores que “Se equivocaron de casa…”

El hecho ocurrió en los primeros minutos del día de hoy.

En la madrugada de hoy, el morador de una vivienda de calle Pellegrini al 2600 escuchó detonaciones de arma de fuego en la calle, a lo cuan en ese momento no le dio importancia y se fue a descansar. En la mañana de hoy al levantarse, observa que los disparos habían sido contra el frente de su vivienda.

Según nos informó el morador de la vivienda, esta mañana al levantarse observó que el frente de su vivienda tenía varios impactos de arma de fuego, en su puerta, una ventana y paredes, por lo que le dio aviso al 911. Los disparos que escuchó fueron entre 12 y 20 indicó la víctima, quien se encontró con cuatro disparos en la puerta de su domicilio y recoleto al menos cinco vainas servidas.

“Quiero decirles a los agresores que se equivocaron de casa…” nos decía el morador de la fina, un hombre de 35 años de edad quien nos relataba que no tenia problemas con nadie, que es un trabajador de la construcción y aseguraba que los agresores se equivocaron de casa, ubicada en calle Pellegrini 2650 de nuestra ciudad. Cabe destacar que no hubo que lamentar heridos ni victimas en el lugar.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT