Dos oficiales salvaron la vida de un bebe haciéndole RCP

La madre del niño pidió ayuda al personal policial.

En la madrugada del domingo, personal policial que realizaba tareas de control en las inmediaciones de las calles Ayolas y Circunvalación, en el Acceso Sur, es alertada por una chica de que su madre se encontraba en su casa cerca del lugar con su hermanito de meses que no respiraba, pidiéndole auxilio. Los oficiales van hasta la casa, donde encuentran a la madre con el bebe y lo suben al móvil policial, donde la mujer policía se comunica telefónicamente con otro miembro de la fuerza, del Cuerpo Guardia de Infantería de la ciudad de Rosario, quien ante la gravedad del caso, comienza a darle telefónicamente a su compañera como debe realizarle maniobras de RCP al bebe, el cual estaba siendo trasladado por los oficiales al Hospital Provincial.

Según indicó la fuente, el bebe comenzó a respirar momentos antes del arribo al nosocomio, donde quedó internado en observación, logrando así salvarle la vida.

El hecho quedó registrado en la Seccional 16° de la ciudad de Rosario y los oficiales actuantes fueron Katerina Pruvost y Alexis Savioli.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT