Lo asesinaron de tres tiros por la espalda.

El hecho ocurrió esta medianoche en Costa Esperanza.

En la noche de ayer, personal policial es alertado del ingreso de una masculino con heridas de arma de fuego a la guardia del Hospital Anselmo Gamen, el cual se encontraba si vida.

Según indicaron las fuentes, en hecho ocurrió alrededor de las 00.00 horas, cuando la víctima se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles José Ingenieros al 100 bis del barrio Costa Esperanza de nuestra ciudad, donde es abordado por uno o dos sujetos los cuales le efectúan varios disparos de arma de fuego por la espalda.

La víctima identificada como Sergio Daniel Benítez de 32 años de edad fue trasladado por terceros hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde los médicos le diagnosticaron tres disparos de arma de fuego en la zona del tórax y hombro, efectuados por la espalda con orificios de entrada y salida, que le causaron la muerte al arribo al nosocomio.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal DR. Spelta, quien ordenó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal para los tramites de rigor correspondientes para dilucidar el hecho.

Con este nuevo asesinato ya son 124 las víctimas fatales en hechos violentos en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT