En la ciudad se presentaron 42 listas para concejales y 13 listas a intendente.

Son con los suplentes 336 precandidatos a concejal y hay 13 precandidatos a intendente.

Finalmente se dieron a conocer las listas presentadas para participar en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas Obligatorias (PASO) en la provincia de Santa Fe a llevarse a cabo el próximo domingo 16 de julio del 2023, donde se elegirán gobernadores, senadores y diputados provinciales, además de intendentes, concejales y autoridades comunales.

En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se presentaron en total 13 listas con precandidatos a intendente y un total de 42 listas para ocupar los cinco cargos que se renuevan, quienes dejan sus bancas este año son las concejales Marisa Bernal, Natalia Martínez y Cristina Cuevas, mientras que los concejales son Javier Pascale y Elías Kochs.

El total de aspirantes para ocupar los cinco cargos que se renuevan contando los suplentes es de 336 precandidatos quienes se reparten en un total de 42 listas, si tómanos los cinco titulares de las listas, los precandidatos para cubrir cinco bancas son 210.

Los votantes se van a encontrar con una lista de un tamaño importante, de tamaños A3, donde podrá ver los rostros de quienes encabezan las listas y sus acompañantes.

Dentro de la alianza Juntos Avancemos (Partido Justicialista), se presentaron 19 listas para concejales y 6 precandidatos a intendente, donde Javier Pascale está acompañado por su lista de concejal oficial encabezada por Emanuel Sergio Fenoglio y luego tiene seis listas más que lo acompañan.  Por su parte Jorge Murabito tiene su lista oficial para el concejo encabezada por Juan Acosta y luego siete listas más que lo acompaña.

Dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe se presentaron un total de 6 listas a concejal, en este espacio se llevará una interna entre dos listas a intendente, la del oficialismo con Alberto Ricci a la cabeza, siendo su lista oficial para concejales la encabezada por Esteban Lenci y la liderada por Carlos Dolce, quien se presentó como precandidato a intendente y su lista oficial para el concejo esta encabezada por Leonardo Andrés Martino.

Por su parte, el pre candidato a intendente Edgardo “Panchito” Bitz presentó su lista dentro del partido Movimiento de Articulación Popular, donde su lista oficial a precandidato a concejales está encabezada por Walter Gallardo por fuera del justicialismo.

Por su parte, Cristina Cuevas y Elías Kochs que renuevan sus bancas se presentaron nuevamente como precandidatos a concejal en sus respectivos frentes.

El resto de los precandidatos los dejamos en el siguiente archivo, donde están todos, los cuales deberán cumplimentar los requisitos exigidos por el Tribunal Electoral de Santa Fe para poder competir definitivamente por los cargos a los que se presentaron, por lo cual esta lista para las elecciones generales puede llegar a tener algunos cambios.

ListasConcejalesVGG2023


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT