Quiso estafar a una abuela haciéndose pasar por su nieta y fue aprehendido.

Los efectivos de AIC frustraron una estafa y detuvieron al autor .

Personal de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), este lunes en inmediaciones de calle Colon 1900 de la ciudad de Rosario, detuvo a un hombre de 27 años que intento estafar a una anciana.

Según indicaron las fuentes, una mujer de 85 años recibió un llamado a su teléfono particular de una persona que se hacía pasar por su hija, la cual le manifestaba que estaba en el banco y que con urgencia debía cambiar los dólares viejos por billetes nuevos, que en breve el contador del banco iba a pasar por su domicilio a retirar el dinero.

La victima acordó entregar sus dólares y antes de entregarlos llamo a la policía y alerto lo sucedido.

Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal concurrieron al lugar de encuentro, se ubicaron en puntos estratégicos para observar la situación, a los pocos minutos observaron a un hombre de saco y corbata, que de forma pedestre se hace presente en el domicilio en cuestión siendo entrevistado por la víctima quien le entregó una bolsa con el supuesto dinero.

Y al momento de retirarse es interceptado por los efectivos de AIC, quienes procedieron a su aprehensión y al secuestro de una bolsa conteniendo papeles varios “simulando ser billetes”, un teléfono celular, entre otras pertenencias.

Interviene la Fiscalía del MPA,  a cargo del Dr.  Enrriquez.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT