Javier Pascale lanzó oficialmente su pre candidatura a intendente de la ciudad.

El conejal lo hizo en un acto que contó con la presencia de muchos vecinos y compañeros de trabajo de su espacio político.

El actual conejal de la ciudad Javier Pascale en el mediodía de ayer presentó su candidatura a pre candidato a intendente de la ciudad, donde competirá en la interna del Frente de Todos.

El lanzamiento lo hizo en un almuerzo que contó con la presencia de nemorosos seguidores y colaboradores del espacio político que lidera Pascale, quien anunció oficialmente su pre candidatura a intendente por la ciudad y dio a conocer que tendrá una lista oficial a concejales, la cual no dio a conocerla hasta que este oficializada, pero adelantó además que dentro del Frente de Todos tendrá además otras seis listas colectoras a concejal que lo apoyan como intendente.

Pascale en su discurso alentó a los presentes a seguir trabajando por una mejor ciudad, a dar a conocer a sus vecinos y amigos sus propuestas para ganar votos con el boca a boca.

En su discurso, el cual fue contundente y breve, Javier Pascale destacó las obras que junto al gobierno provincia se vienen realizando en la ciudad, resaltó su labor en la sociedad y el trabajo que viene realizando dentro del Conejo Deliberante.

“Quiero en primer lugar agradecer a todos ustedes por haber venido hoy, sé que un domingo uno lo pasa en familia y bueno ceder una parte de su familia y venir acá para mí me llena de orgullo y vuelvo a decir gracias…” arrancó diciendo el precandidato a intendente.

“Ustedes me conocen yo soy Javier Pascale, vivo en Villa Gobernador Gálvez, trabajo en Villa Gobernador Gálvez, fui médico de muchos de ustedes, fui profesor de la escuela de muchos, mis hijos y mi familia viven en Villa Gobernador Gálvez, entonces por qué no querer una Villa Gobernador Gálvez diferente, cuando uno tiene la fuerza y tiene toda la familia que lo apoya y tiene esa raíz quiere la ciudad y queremos un cambio profundo en esta ciudad. Me parece que todos merecemos una ciudad más inclusiva, más segura, más próspera, necesitamos un cambio…” continuó diciendo.

“Hace 8 años que venimos padeciendo mucha discriminación en muchos sectores, mucha separación de diferentes zonas. Tenemos que empezar a trabajar, como yo digo siempre, tenemos que trabajar de la periferia hacia el centro de la ciudad y no del centro hacia la periferia, porque todos hacemos y cada uno desde su lugar hace un lugar diferente. Cuando vino esta propuesta de ser candidato fueron muchas cosas que uno pone en la balanza, si va o no va, si hay que esperar… yo tuve una mala experiencia por una situación hace unos años donde hubo diferentes atentados hacia mis hijos y por eso uno se corrió de esa candidatura en ese momento, hoy uno ya más fuerte, con más seguridad y con un gobierno que nos viene apoyando, nos dijimos Por qué no?…” seguía diciendo a los participantes que aplaudían y ovacionaban al precandidato.

En su momento Pascale destacó lo que se vienen haciendo en la ciudad desde el gobierno provincial, diciendo “Me parece que hacer un cambio en Villa Gobernador Galvez es algo importante, nosotros venimos trabajando en conjunto desde y con el gobierno provincial y así se hicieron muchas cosas en la ciudad, se hicieron calles, en soldado Aguirre se puso las luces LED, se está terminando de hacer calle Avenida Libertador, se hizo el acueducto de San Juan y Andreu, se arreglaron muchas escuelas, hay cerca de 14 aulas nuevas en todas las escuelas, hay en construcción cuatro nuevos jardines que van a pertenecer a la ciudad, Luces led que están cambiando la municipalidad en Mosconi y 9 de julio…” entre otras obras que se vienen llevando adelante en la ciudad.

“Queremos, que cada uno de ustedes nos acompañe. Obviamente que esto lo hacemos entre todos no lo hago yo solo, sino entre todos ustedes, por eso necesitamos que ustedes acompañen…” agregó Pascale, a lo cual siguió hablando del tema seguridad, y al respecto decía a los presentes “Merecemos una ciudad que NO permita que nos saquen la seguridad, necesitamos más seguridad, aunque esa seguridad no se soluciona teniendo más móviles, pero con la sola presencia de más personal policial en las calles hace que los ciudadanos se sientan más seguros. La iluminación también hace que si caminamos por calles iluminadas y hay más presencia policial en las calles uno puede estar más seguro…”

Pascale continuó diciendo “Sabemos que uno se tiene que cuidar, pero entre todos tenemos que hacer esto y también lleva un cambio a nivel de muchas instituciones que tenemos que hacer, porque ese chico o esa persona que está parado en alguna esquina haciendo cosas que no tiene que hacer, lo tenemos que absorber en otros lugares, en hacer talleres, en hacer cursos de perfeccionamiento, en hacer muchas actividades que puedan sacar a toda esa gente afuera de la delincuencia…”

Luego destacó “Hoy tenemos la presencia de mucha gente que trabaja en cooperativas y tenemos un proyecto muy lindo que vamos a hacer donde teniendo cooperativas y si tenemos un gobierno que participe y se involucre con la gente, podemos tener mano de obra, podemos tener trabajo y al tener trabajo los chicos o la gente no está tanto delinquiendo o en las calles sin saber que hacer…”

Hablo de la ausencia de comedores municipales en la actualidad que hoy se vive en la ciudad, “En el gobierno de Pedro había en la ciudad cinco comedores, hoy hay un solo comedor, hoy por hoy entonces la gente necesita. Gracias a las iglesias evangélicas y a otras Iglesias que dan alimento, los chicos pueden comer, porque uno que hace salud recibe a los chicos Los días lunes donde los chicos están descompuestos porque el fin de semana…” agregó.

Luego destacó “Me dije que ahora va a ser factible cambiar la ciudad y por eso decidí presentarme para gobernar esta ciudad, porque esto lo tenemos que hacer entre todos, es el boca a boca, es recorrer todos los lugares que tenemos, entonces uno elige esto. Yo me involucré desde la salud, desde la educación, desde el concejo, nosotros en el concejo somos la voz de cada uno de ustedes y de cada vecino donde plasmamos las necesidades, en esto que recorremos día a día todos los barrios porque nosotros estamos trabajando. Estamos recorriendo la ciudad, todos los días son tres lugares o cuatro lugares de lunes a sábado o de lunes a domingo donde estamos y ahi vemos la realidad de Villa Gobernador Gálvez. Entonces nosotros lo podemos plasmar en ordenanzas para que el gobierno municipal haga su trabajo. Pero hay mucha discriminación con el gobierno municipal y entonces no lo hace, entonces nosotros quedamos como diciendo al final para que estoy…” “A mí me parece que ser concejal es algo lindo y hermoso, pero quedarse o enquistarse en un rol de concejal de por vida me parece que no es lo correcto, uno tiene que avanzar porque tiene que conseguir más cosas para la ciudad, más metas y poder ir hoy por hoy como precandidato a intentende me motiva a seguir trabajando para hacer mas cosas por la ciudad, por ustedes y por todos los villagalvenses…” continuó diciendo.

“A nosotros nos acompañan obviamente seis listas colectoras y una lista oficial, es decir estamos conformados por siete listas que nos acompañan a construir un nuevo Concejo Deliberante, hay una lista que se llama “Esperanza para Villa Gobernador Gálvez” que estará encabezada por la compañera Miriam Reyna, la otra es “Visión Joven” que encabeza Francisco Albornoz, la otra lista conectora es “Por la gente de mi ciudad” que está encabezada por Alberto Aranguez , la otra es “El cambio comienza contigo” encabezada por Graciela Alfonso, la otra es “Hacemos con vos una nueva Villa Gobernador Gálvez” con Belén Echavarría y la última es “Impulso ciudadano” que es la de Ignacio Villamil…”

“Es una propuesta diferente, todas las listas están conformadas con todos vecinos de la ciudad, por decir casi el 100% de los integrantes de cada lista tiene ocho integrantes, es decir todos esos integrantes de las siete listas son todas personas nuevas, son todas personas de diferentes sectores de la sociedad, no son políticos que vienen trabajando hace años haciendo una carrera de política, son vecinos que quieren cambiar la realidad de su barrio, de su ciudad…” destacó Pascale.

Luego cerro el discurso diciendo “Para mí es importante que todos nos acompañen. Hay gente que tiene una trayectoria, pero no le tengo miedo y sé que le vamos a ganar… Nosotros venimos a hacer un servicio social y No va a ser el bolsillo mio lo que quiera cambiar, sino la realidad de todos los habitantes de esta hermosa ciudad. Yo soy Javier Pascale y seré el próximo Intendente de Villa Gobernador Gálvez, nosotros venimos bien y vamos a ganar… gracias a todos por estar…”


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT