Un árbol cayó sobre un auto que esperaba el semáforo.
El conductor de un colectivo habría golpeado una rama que hizo caer el árbol.
Pasado el mediodía de hoy, un automovilista y su acompañante se llevar un gran susto mientras esperaban por calle Belgrano que el semáforo le diera paso para cruzar calle San Martín, cuando vieron que se les venía encima un árbol.
Según lo relatado por el conductor del Fiat Siena color bordo, estaban esperando que se ponga en verde el semáforo, cuando ven caerse el árbol hacia ellos. “Atinamos con mi hijo cubrirnos, pensamos que podía aplastar el techo…” dijo el conductor del auto, que milagrosamente no sufrieron heridas, solo algún daño no tan grave sufrió el vehículo por el golpe de algunas ramas.
Sobre el cordón estaba estacionado el interno 4061 de la empresa Rosario Bus, el cual al acercarse al cordón de la vereda golpeó el árbol con la parte superior del vehículo, lo que hizo que el árbol cayera delante del colectivo, casi sobre el techo del auto, sin tener que sufrir heridos.
En el lugar se encontraba trabajando personal de Tránsito Municipal a la espera de empleados de Servicios Públicos para poder retirar el árbol, y despejar en tránsito que por el momento sobre calle Belgrano entre Laprida y San Martín, se encuentra interrumpido.