Dolce: “Quiero ser Intendente de la ciudad, y estoy preparado para eso”

Entrevistamos a Carlos Dolce, quien nos habló de las próximas elecciones.

El Concejal Carlos Dolce charló con este medio sobre su futuro político, y las candidaturas que se vienen en el proceso electoral.

¿Te gustaría ser Intendente de Villa Gobernador Gálvez?

Sin dudas, estoy preparado para ser Intendente de la ciudad. Me vengo capacitando desde hace muchos años para eso y tengo un equipo preparado para gobernar. Mi experiencia en el Concejo Deliberante, los años de recorridas y trabajo local hacen que esté listo para esa responsabilidad. Mi trayectoria como Bombero Voluntario también suma a esto, a conocer la ciudad en todos sus rincones y circunstancias muchas veces adversas.

¿Entonces, vas a presentarte este año?

Mi candidatura está sujeta a conversaciones que venimos teniendo con otros actores del frente político que integramos. El viernes se cierran las listas y hasta el último momento hay que trabajar y poner todos los esfuerzos en una síntesis. Si no hay acuerdo con esos diferentes partidos o sectores, está la instancia de internas abiertas donde todos y todas podemos participar, creo que es sumamente positivo que cada uno aporte sus propuestas y la gente decida.

¿Con respecto a las elecciones provinciales, tenés una decisión tomada?

Si, absolutamente, soy militante del Partido Socialista, voy a apoyar a las y los candidatos que definamos colectivamente, mi candidata a Gobernadora es Clara Garcia. Es para mí quien tiene la experiencia y ganas de llevar un gobierno que vuelva a poner en el centro de la escena a nuestra ciudad. Villa Gobernador Gálvez necesita más recursos del gobierno provincial, como cuando gobernó Santa Fe el Ingeniero Miguel Lifschitz, que se destinaron muchísimos más recursos para seguridad, obras, salud y educación, áreas en las que hoy Perotti ha defraudado.  En los barrios y en las instituciones en general hay fuertes reclamos con esos temas, tenemos que trabajar en conjunto con la provincia para recuperar ese nivel de inversión.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT