Dos jóvenes fueron asesinados de varios disparos en la cabeza.

Los cuerpos fueron encontrados detrás de una fábrica en la ciudad.

En la mañana de hoy se encontraron dos cuerpos sin vida en un camino de tierra lindero a la fabrica de muebles Dielfe en la ciudad de Villa Gobernador Galvez, sobre calle Raúl Alfonsín, ruta S22

Según lo primeros datos, los cuerpos fueron encontrados en horas de la mañana ya sin vida, tirados en un camino de tierra con disparos de arma de fuego en la cabeza y distintas partes del cuerpo. Según los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), presentaban múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, añadieron las fuentes. Asimismo, los investigadores hallaron en el lugar al menos 15 vainas servidas, por lo que una de las hipótesis del crimen es que las ejecuciones de produjeron en ese lugar, donde no hay cámaras de seguridad.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, para las autopsias de rigor e identificaciones.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a dilucidar la mecánica del hecho.

La primera hipótesis que se manaje es que los jóvenes habrían sido llevados a este lugar, donde los habrían ejecutado. Las víctimas fatales aún no habían sido identificadas y se esperaba la llegada de la Fiscal Dra. Pairola, mientras trabajaba personal de la Agencia de Investigación Criminal quien secuestro hasta el momento 15 vainas servidas calibre 9mm, y policía de la ciudad.

Audio Fiscal Dra. Pairola, presente en el lugar del hecho.

Con este doble homicidio ascienden a 108 las víctimas fatales en el Departamento Rosario. Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT