Balacera en una parrilla termina un empleado herido de gravedad.

Se investigan los motivos de la agresión. El hecho ocurrió ayer por la noche.

En la noche de ayer, alrededor de las 21 horas, un cocinero de una parrilla ubicada en las inmediaciones de las calles Bv. 27 de Febrero y la colectora de la avenida de Circunvalación fue baleado y se encontraba hoy internado en “estado reservado”, indicaron voceros del caso.

Según indicaron las fuentes, el joven había ingresado a la parrilla donde trabaja cuando fue sorprendido por una persona que bajó de un automóvil, según testigos un Fiat Palio, y sin mediar discusión disparó contra la víctima identificada como Jhonatan O. de 29 años de edad, quien recibió al menos tres disparos de arma de fuego.

Voceros de la investigación informaron que el parrillero herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por el dueño del comercio gastronómico, donde le diagnosticaron una herida en la pierna derecha, otra de menor gravedad en el brazo izquierdo y recibió un disparo con orificio de salida en la zona abdominal. Agregaron que fue estabilizado por personal del centro médico y quedó internado en cuidados intensivos con pronóstico “reservado”.

Voceros judiciales dijeron que la fiscal de ambos casos, Pairola, investigaba si existió conexión entre los dos ataques armados o si se trató de hechos independientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT