Allanamientos y detención de la «Madre narco-protectora»

Fue en el marco de una causa que investiga un homicidio ocurrido en el mes de diciembre en la Zona de Tiro Suizo. Los agentes incautaron una gran suma de dinero, drogas y teléfonos.

Según indicaron las fuentes, en el marco de una causa que investiga un homicidio ocurrido en el mes de diciembre en la Zona de Tiro Suizo, en el día de hoy se realizaron 2 allanamientos en los barrios Bella Vista y San Francisquito de la Ciudad de Rosario donde los agentes de la Agencia de Investigación Criminal incautaron una gran suma de dinero, drogas y teléfonos.

Uno de operativos se realizó en la calle Riobamba al 3800, donde se encontraba una pareja con su hijo menor de edad. Al revisar el domicilio en una de las habitaciones se halló una mochila que tenía en su interior varios ladrillos de cocaína y marihuana, una balanza de precisión y una bolsa con una gran suma de dinero.

En el domicilio estaba Jacqueline Mariel B de 42 años, madre de la joven que era buscada por un homicidio. Cuando la policía le preguntó por su hija, la «jacqui» dio la dirección de una vivienda vacía y se hizo cargo de la droga encontrada en su casa.

https://youtu.be/xiK0-PpgLqk

En total se secuestraron 3,500 kg de cocaína, 3,400 kg de marihuana, $1.778.500, 200 dólares, un cartucho de escopeta y  5 celulares.

El operativo fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial con la colaboración del Grupo Especial de Irrupción de G.T.M de la Policía de Santa Fe.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT