Se viene un aumento en el servicio de remises.

El ultimo incremento del servicio había sido en el mes de diciembre.

En la última sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad llevada a cabo en el día de ayer, los ediles de la ciudad decidieron aprobar el aumento en el servicio de remises en la ciudad.

El ejecutivo municipal elevó un nuevo estudio público del costo del servicio de remises, con el objetivo  de adecuar los importes establecidos a la realidad económica por la que está atravesando el país.

Entre los considerandos se indica que los titulares de chapas (licencias) de remis de Villa Gobernador Gálvez, se dirigieron al Concejo Deliberante, solicitando incrementar las tarifas, debido a los aumentos de precios de los combustibles, repuestos automotriz y canasta familiar, teniendo en cuenta que la última modificación de las tarifas data del 27 de diciembre de 2022 Ordenanza N° 2.940/22

El aumento en el servicio resultante de la nueva ordenanza, surge del estudio de costos enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante, quedando la nueva tarifa estipulada de la siguiente manera:

Tarifa Normal: Lunes a Sábados de 06:00 hs a 22:00 hs.

Bajada de bandera $338.-

Por cada 100 metros $17,5.-

Por cada minuto de espera $17,5.-

Debiendo ajustarse los mecanismos de los relojes con una tolerancia de 5 (cinco) minutos, antes de comenzar a contar el primer minuto de espera.

Tarifa 2: Diferencial: Lunes a Viernes: desde las 22:00 hs a 06:00 hs del día siguiente y sábados desde las 22:00 hs hasta el Lunes 6:00 hs. Feriados las 24 hs.

Bajada de bandera $400.-

Por cada 100 metros $19,50

Por cada minuto de espera $19,50

Debiendo ajustarse los mecanismos de los relojes con una tolerancia de 5 (cinco) minutos, antes de comenzar a contar el primer minuto de espera.

El nuevo costo quedara implementado a partir de la promulgación de la ordenanza por el Departamento Ejecutivo Municipal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT