¿Sin clases en la escuela Marambio? dejaron una amenaza escrita en un cartón.

No se dio a conocer lo que decía la nota.

En la mañana de hoy, personal de la Escuela N° 485 Viceomodoro Marambio ubicada en calle San Diego y Alvear de nuestra ciudad, se encontró con una nota amenazante escrita en papel en la entrada del colegio.

Según indicaron las fuentes, el hallazgo de la nota fue pasada las 5.30 cuando ingresar personal al establecimiento educativo, por lo que dieron aviso al 911 y se procedió al no dictado de clases del establecimiento. Aunque no trascendió el contenido de la nota, el Fiscal en turno Dr. Socca ordenó que se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tares de rigor respectivas, como el relevamiento de cámaras de seguridad y demás, para lograr dar con quienes dejaron la nota, la cual indicaba de un posible ataque al lugar.

El establecimiento educativo comenzó a dar clases de manera normal, pero los padres al enterarse de lo sucedido fueron a retirar a sus hijos ya que desde la dirección querían dar clases y no habían informado sobre la amenaza recibida a los padres y alumnos, indicaron las fuentes, quedando el hecho registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT