Secuestraron 58 panes de droga, tres motos y dinero en efectivo.
El procedimiento lo realizó ayer personal del CRE de la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 alertó al personal policial sobre tres motocicletas de dudosa procedencia en las inmediaciones de las calles Pasaje 512 al 6300 en el Barrio Industrial de la ciudad de Rosario. Al llegar al lugar, los efectivos del Comando Radioeléctrico vieron a un sospechoso que intentaba escapar por un pasillo. Lo detuvieron a pocos metros de la salida a Calle 507.
A posterior verifican que en el interior del pasillo donde se observan tres motocicletas, una Honda Bitz de color Roja, una Yamaha YBR color roja con negra y una Honda Wave de color negra. Al pasar los guarismos de las mismas por a la central 911, le informan que ninguna posee impedimento legal alguno, así mismo, se realiza el secuestro de la totalidad ya que cuentan con signos de adulteración en los guarismos y tambor de encendido violentados. Se consulta con fiscalía el cual ordenó que el joven arrestado continúe detenido por una CAUSA de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito.
Asimismo, tras la detención de esta persona con las 3 motos que podrían estar implicadas en hechos se llegó tras tareas investigativas que en el domicilio del detenido de calle TERESA MONZÓN al 5000 habría elementos de ilícitos.
Es así que los efectivos policiales se dirigieron a la dirección mencionada. Se encontraba la madre del mismo junto a otra mujer quien habilita el ingreso de los efectivos, donde se procede AL SECUESTRO DEL MATERIAL DE ESTUPEFACIENTES Y DEMAS ELEMENTOS. Lo mismo sería 58 ladrillos material vegetal (cannabis sativa) envuelto con cinta de embalar color marrón, $ 279.500, 02 TELEFONOS CELULARE y 02 BALANZAS.
Se le dio intervención a l JUZGADO FEDERAL EN TURNO.