El Monseñor Eduardo Martín realizó una visita pastoral a la localidad de Alvear.

Acompañado por el Padre Javier, fueron recibidos por Carlos en la Sede de Gobierno.

Martín y Pighin dialogaron sobre temas locales y la importancia del trabajo que lleva adelante nuestro párroco. Además, analizaron la realidad actual y la misión de la iglesia en el mundo.

Durante la mañana visitaron el Centro de Salud, el Centro de Expresiones y el Polideportivo, cada lugar recibió la bendición del Monseñor.

«Aquí estamos en esta visita pastoral junto al Padre Javier, visitando las diversas instituciones. Estamos agradecidos con el recibimiento del  presidente comunal, de toda la comuna. Hemos recorrido las obras que realizan aquí y hemos podidos implorar la bendición de Dios sobre todas ellas», expresó Martín.

Y agregó: «Quedé muy gratamente sorprendido por lo hermoso que está la localidad, las obras que se realizan y también por la apertura de la Comuna, de abrirnos las puertas para que también pongamos esa bendición y encomendar a Dios todas las obras que aquí se realizan para beneficio de todos los vecinos».

«El Padre Javier siempre me cuenta de todas las iniciativas que tienen y como la comunidad está  abierta a todas la dimensión religiosa.

Eso es muy importante, porque en definitiva la religión nos une con Dios que es el destino último de todos nosotros», remarcó el Monseñor.

«Es una inmensa alegría que nos venga a visitar nuestro Pastor y nos confirme en la fe, en la esperanza, en el amor y también demostrarle y abrirle las puertas como Comuna de Alvear es un gesto muy lindo que tuvieron con todos nosotros desde el comienzo, cuando arrancamos la actividad pastoral aquí. Yo siempre agradezco la generosidad y la predisposición de toda la comunidad», sostuvo el Padre Javier.

Por último, Carlos Pighin agradeció la visita recibida y expresó: «Cuando empezamos a recorrer éstos lugares emblemáticos, donde los vecinos se reúnen, los damos a conocer y empezamos a revalorizar las cosas que se vienen haciendo hace mucho tiempo. Esto se hace con recursos humanos y en Alvear tenemos recursos humanos. Agradezco la visita y vamos a seguir trabajando, hay mucho para hacer. Argentina requiere diálogo entre todas las instituciones, la función de la Iglesia católica en nuestra localidad es esencial». 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT