Reunión para mejorar el servicio del transporte público en Pueblo Esther en horarios pico.

El intendente Martin Ghirardi y Conejales de la ciudad se reunieron con representantes de la empresa Rosario Bus.

El pasado martes 18 de abril, el intendente de Pueblo Eshter Martin Gherardi se reunió con representantes de la empresa Rosario Bus, que presta el servicio de transporte público en la ciudad. El motivo del encuentro fue analizar la situación de la línea de colectivo “A” que presenta una alta demanda en las horas pico, quedando saturado el servicio de transporte en esos horarios.

Gherardi estuvo acompañado por los concejales del Frente Progresista, Sandra Filippini y Leonel Stizza, quienes habían recibido numerosos reclamos de los usuarios y usuarias por la falta de frecuencia y la demora de los colectivos especialmente en los horarios pico. Según explicaron, esta situación afecta a un gran número de vecinos y vecinas que dependen del transporte público para trasladarse a sus trabajos, estudios o actividades cotidianas.

Por su parte, Roberto Digiuria, representante de la empresa, se mostró dispuesto a dialogar y a buscar soluciones al problema.

El intendente Gherardi destacó la importancia de este tipo de reuniones para mejorar el servicio de transporte público en la ciudad. Asimismo, agradeció la participación ciudadana y el trabajo conjunto con los concejales del Frente Progresista. Finalmente, expresó su confianza en que se logrará una solución satisfactoria para todos los involucrados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT