Una tumbera y tres aprehendidos tras una incidencia familiar.

Entre los aprehendidos había dos menores de edad.

Una incidencia familiar terminó con tres aprehendidos y el secuestro de una tumbera en las inmediaciones de las calles Pasaje 6 al 2600 de Villa Gobernador Gálvez.

El hecho se registró en horas del mediodía de ayer y efectivos policiales llegaron a una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje 6 al 2600 luego de que un llamado al 911 pusiera en conocimiento a los oficiales de lo sucedido en el lugar.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial se encontraron con un masculino agrediendo a una joven y otra femenino provocando destrozos dentro de un domicilio. En ese momento, una mujer exhibe una denuncia previa radicada en Subcomisaría 26° por un hecho de lesiones ocurrido días atrás hacia la menor de edad y sindican a un hombre quien tendría en su poder un arma dentro de la casa. Con el permiso de su moradora los efectivos ingresaron a la finca, donde constataron daños y secuestraron un arma de fabricación casera tipo “tumbera” compuesta por material de hierro, con un cartucho de calibre 12. En el lugar fueron aprehendidas tres personas, dos mujeres de 15 y 28 años y el masculino un menor de 17 años.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaría 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia y la Justicia de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT