Secuestro de una ametralladora con silenciador, un auto robado y varios detenidos

La policía realizó un procedimiento efectivo y positivo donde luego de identificar a un hombre sospechoso logró secuestrar una pistola ametralladora y un vehículo que había sido sustraído.

Según indicaron las fuentes, personal policial que patrullaba las calles de la ciudad realizando saturación dinámica y sorpresiva, observan un sujeto en actitud sospechosa por sobre las vías del ferrocarril, lado sur, ubicadas a la altura de calle Misiones al 2200 de la ciudad de Rosario, el cual portaba en sus manos lo que sería un arma de fuego. En en ese momento el masculino se da a la fuga a la veloz carrera, introduciéndose en una finca lindera a las vías, por lo que comienza una persecución de manera pedestre, procediendo en el interior de la misma a la aprehensión del mismo.

En el lugar se le secuestra un arma de fuego tipo pistola ametralladora, de fabricación casera, con silenciador, calibre 9mm, con el cargador municionado con capacidad para 17 municiones 22 cartuchos intactos del mismo calibre.

Según los voceros, a la altura de Misiones 2100, se convoca la presencia de testigos para actuaciones, deteniendo la marcha de un automóvil Fiat Argo de color rojo, en el cual circulaban tres hombres y una mujer, se le solicita tanto la documentación personal como la del rodado, manifestando que no poseen dicha documental, por lo que se irradia el dominio visible y los datos recabados al sistema cóndor del 911 arrojando que sobre el automóvil pesa pedido de secuestro activo por hecho de robo de fecha 19/03/2023, . Procediendo a la aprehensión de dichas personas también. Se traslada el procedimiento a Comisaría 32.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT