Juicio de desalojo contra dos ancianos de la ciudad.
Se espera poder llegar a un acuerdo con ATE y los moradores.
En el juzgado de Villa Gdor. Gálvez cito en Bomberos Voluntarios 2009 se lleva adelante un juicio de desalojo por parte de ATE contra una pareja de adultos mayores. Los vecinos que viven a 2 cuadras del FONAVI de Camino del Inmigrante se encuentran alojados en el inmueble en conflicto hace más de 20 años, son conocidos como personas solidarias que han ayudado al barrio por ejemplo cuando faltaba suministro de agua o en los cortes de dicho recurso.
Desarrollo Zonal tuvo contacto con el Dr Marcelo Opete abogado de los ancianos y nos dijo que el estado de la causa se encuentra en una etapa de CONCILIACIÓN Y DIÁLOGO y que le hizo una propuesta a ATE para solucionar el conflicto. El profesional es optimista y mantiene la Fe y la Esperanza de lograr que sus defendidos no se queden sin techo y que si bien confía plenamente en la DEFENSA TÉCNICA que despliega cree que se puede llegar a buen puerto con las vías del diálogo pues como abogado sabe que su propuesta es una solución para este caso puntual.
A los ancianos que ya no pueden trabajar los quieren desalojar, y a los atorrantes que viven de planes, dirigidos por un «terrateniente» como Grabois que no «comparte» su «propiedad privada mal habida», los apoya el gobierno… Por favor!
Personas así, le hace falta a nuestra ciudad.