Encuentran sin vida a un hombre de 73 años en su casa y demoran a su pareja.
La mujer de 42 años quedó a disposición de la Fiscalía en turno, hasta se determine lo sucedido.
El tercer homicidio ocurrido en la ciudad de Rosario anoche, fue el de un hombre de 73 años de edad fue asesinado a puñaladas en su casa de la ciudad de Rosario. La principal sospechosa es su pareja, que fue detenida en el lugar del hecho.
Según indicaron las fuentes, el crimen ocurrió en la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Humberto Primo al 2000 de la ciudad de Rosario. La víctima fue identificada como Juan Carlos Peralta, quien fue encontrado ya sin vida según lo constato personal del SIES, con el cuerpo y sus ropas ensangrentados. Según las primeras informaciones, en el lugar se logró secuestrar varios vidrios de botellas y vasos rotos con sangre, por lo que la pareja de la víctima, una mujer de 42 años de edad, fue detenida por orden del Fiscal Dr. Ferlazzo, de la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno.
En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar los trámites correspondientes a lo sucedido para dilucidar la mecánica del hecho y los motivos de la agresión.