Discutió con su pareja y le efectuó un disparo.

La mujer recibió un roce en una de sus piernas.

En el día de ayer, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Margis al 4900 de la ciudad de Rosario, se estaría desarrollando un hecho de violencia de género.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal de la Policía de Acción Táctica entrevistan a una mujer de 36 años, quien habría manifestado que momentos antes mantuvo una discusión con el llamado Q. W., de 39 años, quien sería su pareja y este sin mediar palabras le efectúa un disparo de arma de fuego, recibiendo ésta un roce en zona de su miembro inferior derecho. La mujer presenta una herida superficial sangrante en la pierna derecha y es asistida por personal del SIES.

Según el relato de la víctima, el agresor se había retirado antes del arribo del personal policial en una motocicleta de color rojo y al volver el mismo nota la presencia de los uniformados y se da a la fuga por calle Margis. Los uniformados proceden a seguir al mismo, dándole  alcance en calle España y Pasaje 403, donde este sujeto hace una maniobra brusca regresando sobre la marcha y colisionando contra el móvil policial en la puerta trasera derecha provocando una pequeña abolladura.

El personal policial procede a trasladar al agresor junto con la motocicleta marca Motomel Blitz 110cc a la seccional policial, secuestrando una vaina servida calibre 9mm en el lugar del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT