Se robo un auto y en la persecución perdió el control del rodado y fue recuperado.
El robo se produjo en Villa Gobernador Gálvez y el auto fue recuperado en Rosario.
En la tarde de ayer un hombre fue víctima del robo de su automóvil cuando bajo a un kiosco sobre calle San Martín de nuestra ciudad. Allí el propietario del rodado observa que mientras compraba, sujetos desconocidos se llevan el auto y salen a toda velocidad por calle San Martin de VGG hacia la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, la víctima dio aviso al 911 y con los datos aportados personal policial realiza un operativo cerrojo, logrando divisar el automóvil marca Peugeot 408 azul en las inmediaciones de las calles Ayacucho y Gutiérrez, por lo que comienza una persecución por las calles rosarinas, que finaliza en Alem y Ameghino, donde el malviviente pierde el control del rodado al dar contra el cordón e intenta darse a la fuga de manera pedestre, siendo alcanzado rápidamente por personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario.
El hecho quedó registrado en la Seccional 29° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.