Murió un joven suboficial de la Policía al chocar con un auto durante un persecución.
El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de la 1.30 en la intersección de bulevar Avellaneda y calle Santa Fe, en el barrio Luis Agote de la ciudad de Rosario.
Un suboficial de la Policía de Santa Fe murió hoy al chocar en una motocicleta de la fuerza de seguridad contra un vehículo durante una persecución en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Mateo Alejandro Chelini de 23 años de edad, suboficial de la Policía con destino en Rosario. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven de la Brigada Motorizada de la fuerza de seguridad le dio la voz de alto a una motocicleta Honda CG, pero el conductor intentó evadir la acción policial.
Fuentes de la fuerza indicaron que allí comenzó una persecución hasta que Chelini colisionó con un automóvil que no estaba relacionado en el hecho.
Como resultado del siniestro vial, el joven suboficial oriundo de la localidad santafesina de San Javier murió esta misma madrugada, indicaron las fuentes.
En su cuenta oficial de la red social Twitter, la Policía de Santa Fe despidió a la víctima.
“Con profundo dolor la institución policial despide a nuestro camarada, y acompaña a su familia en este difícil momento”, señaló el comunicado.
Según las fuentes, aproximadamente a las 2.10 am en zona de Avenida Eudoro Carrasco y calle Maiztegui efectivos policiales divisan al masculino sindicado en la persecución previa y emprenden una segunda persecución la cual culmina en Casiano Casas y Baigorria. Allí es aprehendido el identificado como A.L.L., de 19 años, quedando detenido por orden del Fiscal de Flagrancia en turno Dr. Cabrera y será llevado a audiencia imputativa el día lunes 10 de abril con horario a confirmar.