Dos motocicletas recuperadas con pedidos de captura.
Los hechos ocurrieron ayer en nuestra ciudad.
Según indicaron las fuentes, durante las ultimas 24 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad, logró recuperar en distintos operativos dos motocicletas de distintas cilindradas sobre las cuales pesaba un pedido de captura activo.
Uno de los hechos se registró en el día de ayer alrededor de las 18.30 horas, cuando personal policial realizaba tareas de patrullaje en las inmediaciones de las calles Magallanes y Pueyrredón observan una motocicleta marca Yamaha FZ color negra en actitud sospechosa, por lo que pasan los guarismos de la misma a la central 911 desde donde le informan que sobre la misma pesaba un pedido de captura por robo tipo hurto en las inmediaciones de las calles Sánchez de Loria al 372 bis en la zona sur de Rosario el pasado 05/04/2023. Por tal motivo los uniformados procedieron al secuestro del rodado y la aprehensión del sujeto que lo conducía, quedando el hecho registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.
El otro procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones de las calles Caseros al 2100, donde los oficiales proceden a la identificación de un sujeto que se trasladaba en una motocicleta marca Motomel 110cc color negra. Al pasar los guarismos del rodado a la central 911, desde la misma le informan que sobre la misma, pesaba un pedido de captura por un hecho de robo con fecha del año 2019 en la zona sur de Rosario. El rodado fue trasladado a la Seccional 26° junto a su conductor, para realizar los trámites de rigor correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia correspondiente.