La llamaron a la puerta y cuando se asomó la asesinaron de varios disparos.

La víctima era una mujer de 69 años de edad que falleció en el acto.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 20.00 horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje Campichuelo al 3000 en el Barrio Ludueña de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los indicios preliminares recabados en la investigación arrojan que el mismo habría ocurrido alrededor de las 20.00 horas aproximadamente, cuando tres personas se habrían acercado al domicilio de la víctima y la llamaron por su nombre, momentos en que la mujer de 69 años de edad identificada como Juana Vega se asoma para atender, los agresores le efectúan varios disparos de arma de fuego que le produjeron la muerte en el lugar del hecho, según lo constató personal del SIES que se hizo presente.

Por el hecho le dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo de la Fiscal Dra. Gisela Paolicelli , quien ordenó se comisione a la escena del crimen el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para preservación e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios a vecinos que puedan aportar datos de interés y levantamiento de rastros. Se secuestraron 5 vainas servidas las cuales fueron enviadas a peritar.

Hay medidas investigativas en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC para determinar la motivación del hecho e identificación de los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT