Aprehenden a una mujer por estafas con la venta de autos de alta gama.

La mujer fue detenida en Neuquén por personal de la AIC y ofrecía los rodados por redes sociales.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró individualizar a la mujer de 34 años, oriunda de Río Negro, que realizaba estafas por medio de redes sociales, operando en Santa Fe y Entre Rios.

Según informaron las fuentes, tras realizar una importante investigación, los efectivos de la AIC pudieron detectar que el ardid se oficiaba mediante la venta vehículos de alta gama por redes sociales, solicitando el depósito de una suma de dinero superior al millón de pesos.

Una de sus víctimas, oriundo de la ciudad de Esperanza, manifestó mediante una denuncia el suceso delictivo. Sin mayores dilaciones, la AIC en conjunto con la Fiscalía de Las Colonias, a cargo del Dr. Alejandro Benítez, desplegaron la investigación pudiendo identificar a la infractora. Asimismo, se lograron establecer informes que pertenecen a esta modalidad delictiva y se profundizaron labores de buceo en redes para optimizar los elementos probatorias que contribuyen a la causa judicial caratulada como Estafas Reiteradas.

La estafadora fue detenida hoy por la policía de Neuquén. Asimismo, una comisión de investigadores de la AIC viajó a la localidad del sur para trasladar a la detenida a la provincia de Santa Fe, donde será imputada por el delito de Estafas Reiteradas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT