Accidente fatal en Alem y Ecuador, un hombre perdió la vida.

El accidente se produjo cerca del mediodía entre un camión y una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.00 horas de hoy, cuando por razones que se tratan de establecer, se produce un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta donde viajaban dos personas.

Según indicaron la fuentes, el accidente de produjo entre una motocicleta marca Gilera 110c color azul y un camión marca Mercedes Benz, los cuales al llegar a la intersección de las calles Alem y Ecuador colisionan por razones que son investigadas. En la motocicleta viajan padre e hija y como consecuencias del impacto, el hombre que conducía la misma, identificado como Sergio A- de 44 años de edad, pierde la vida en el lugar, según lo constató personal del SIES que se hizo presente, trasladando a la acompañante, un joven de 25 años de edad quien fue trasladada al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario para su mejor atención, donde se encontraría internada.

El conductor del camión fue trasladado a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidio Culposo en turno. En el lugar estaba trabajando personal del Comando Radioeléctrico local, Seccional 29° y se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal para los trámites correspondientes al caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT