La Unión Industrial Región Rosario recibió y acompañó a Evo Morales.

Recorrieron junto a otros funcionarios en entramado productivo de la región.

La Unión Industrial Región Rosario recibió y acompañó durante la jornada de ayer al ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quién se encuentraba recorriendo el entramado productivo de nuestra Región. Los funcionarios visitaron la planta de Celta-LAF en la ciudad de Pérez, una industria de más de 70 años en la fabricación de pinturas y esmaltes en polvo termo convertibles.

Además de recorrer la planta, el expresidente compartió junto a todos los presentes algunas reflexiones acerca del desarrollo latinoamericano, la importancia de consolidar un bloque regional unido y los próximos desafíos de la industria entorno a el aprovechamiento de recursos estratégicos.

El presidente de Unión Industrial Región Rosario, Román Guajardo, dijo al respecto: -“Para nosotros como entidad gremial empresaria industrial de la región rosario, que una figura tan importante venga a conocer y recorrer el entramado productivo con el que contamos y elija a nuestra entidad para acompañarlo, es motivo de satisfacción y realza el trabajo que se viene realizando en las gestiones que me precedieron y nos invita a seguir en la misma línea hacia adelante”-.

Además, estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva de la entidad: Guillermo Moretti (Ind. GM), Mariano Ferrazzini (Celta-LAF) Sebastián Pucciariello (Rosario Bioenergy), el presidente de FISFE Joven Ramiro Hounau (Sabet-Ligra) y la Directora ejecutiva de la Federación industrial de Santa Fe Sol Gonzalez de Cap.

Agradecemos la presencia en esta visita del Dip. Leandro Busatto, la Concejala Norma López y el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación Roberto Sukerman y a todos los trabajadores de Celta por recibirnos y mostrarnos el trabajo de una industria fundamental para el desarrollo de nuestro país.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT