El Rotary Club realizó su agasajo tradicional a las mujeres.

En esta oportunidad destacó la labor de las concejales de la ciudad.

En una noche amena, con amigos, familiares y bajo un clima de camaradería, el Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez realizó su tradicional cena en reconocimiento al Día de la Mujer, en esta oportunidad agasajando a las concejales de la ciudad.

La cena se llevó a cabo anoche en el salón del club rotario, donde se destacó la labor de la mujer en su participación en la vida política y privada de la ciudad, siendo reconocidas las concejales actuales Andrea Balbuena, Marisa Bernal, Natalia Martínez, Cristina Cuevas y Julieta Vega, ésta última no pudo asistir por otros compromisos. Las ediles agradecieron y destacaron en sus discursos la lucha continúa de la mujer durante todo este tiempo en seguir logrando el reconocimiento de sus derechos, del derecho a participar en la política y en las empresas en los espacios de decisión, sin dejar de decir que el 8 de Marzo es un día de lucha, no de festejo.

La reunión estuvo acompañada de la buena música a cargo de Ariel Caporaletti y el joven Facundo Bolatti, quien cautivó a los presentes con su voz. Durante la noche, el rotario Carlos Prestipino habló a los presentes sobre el rol de la mujer en el Rotary Club.

También estuvieron presentes el Diputado Provincial Esteban Lenci y el intendente Alberto Ricchi, quienes dieron sus palabras a los presentes destacando a la mujer e integrantes de la Asociación de Comercio e Industria, representados por su primer presidente mujer Verónica Martinengo. También se contó con la participación de diversas mujeres referentes en el sector privado, organizaciones sociales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT