Prisión preventiva por robar un auto a mano armada.

El hecho había ocurrido en la ciudad el pasado 7 de marzo.

En una audiencia imputativa se dispuso la prisión preventiva efectiva a A.M.M, B.A.T, y J.C.U por el hecho de abordar a la víctima con un arma de fuego mientras se encontraba en la vía pública y sustraer su vehículo.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el viernes pasado se llevó adelante audiencia imputativa a los identificados como  A.M.M, B.A.T, y J.C.U por los delitos de Robo en poblado y en banda, agravado por el uso de arma de fuego en calidad de consumado y en carácter de coautores. La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva a los imputados por el plazo de 90 días.

El Fiscal Dr. David Carizza les atribuyó el hecho ocurrido en fecha 7 de marzo de 2023,  aproximadamente a las 18:00 horas, haber abordado los tres imputados a la víctima quien se desempeñaba como conductor de un remis mientras se encontraba estacionado en inmediaciones de calle Libertad al 900 de Villa Gdor. Galvez. En ese momento uno de los imputados apuntó en la cabeza con un arma de fuego a la víctima y mediante amenazas hizo que bajara del auto. Cuando la víctima descendió, los tres imputados lo arrinconaron sobre el rodado, le quitaron la llave y se subieron al mismo, luego uno de ellos efectuó un disparo al aire. De ese modo los tres se dieron a la fuga por calle Libertad hacia Stephenson, posteriormente en virtud de las descripciones de los sujetos que fueron irradiadas por la Central del 911, personal policial los aprehendió en la zona de Parque Regional Sur.

NOTA RELACIONADA:

Le robaron el auto violentamente a punta de pistola,  hay tres detenidos. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT