Detonaciones, allanamientos y detenidos por drogas

LOS PROCEDIMIENTOS FUERON REALIZADOS POR LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL SOBRE NARCOTRAFICO LUEGO DE UNA INTERVENCIÓN DEL COMANDO RADIOELECTRICO.

Todo comenzó el pasado domingo en calle Cerrillo al 4000, zona Sur-Oeste de la ciudad, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico de la U.R. II fueron comisionados por la central de emergencias 911, por detonaciones de arma de fuego y un posible enfrentamiento de bandas.

Una vez en el lugar un grupo de jóvenes al notar la presencia policial se dan a la fuga por los pasillos del lugar, lográndose la aprehensión de 8 personas, entre ellas el llamado Jonatan L., quien llevaba en sus manos un bolso estilo morral de color marrón el contenía envoltorios con presunta cocaína y un revólver calibre 32. También fueron aprehendidos: Georgina R.; Sonia C.; Nicolas B.; Yandel C.; Benjamín F.; Thiago V. y Franco L. todos los cuales por disposición de la justicia quedaron en estado de “DETENCION E INCOMUNICACION”.

Entre los elementos secuestrados se hallaron (610) envoltorios de nylon color blanco traslúcido, conteniendo presunta cocaína, con un pesaje total de más de 200 gramos, 3 balanzas, 14.000 pesos argentinos, un revólver calibre 32, dos pistolas calibres 9mm, dos chalecos antibalas, municiones de varios calibres, un cargador calibre 22.
En ese marco, la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico de la A.I.C., con intervención del Juzgado Federal nº 3 y la Fiscalía nº 3 del mismo fuero penal, tras realizar investigaciones de campo y entrecruce de datos, accionaron ordenes de allanamientos para los domicilios de Mina Clavero 1100, Calle 1354 N°3900, Cerrillo 4000 vivienda en pasillo, Becquer 200 BIS y Belgrano al 600 de la localidad de PIÑERO.
Fruto de estas medidas surgieron más detenciones como las de AGUSTÍN L. y FRNACO L. , secuestro de telefonía celular, 12 trozos compactos de cocaína y 100 envoltorios de cocaína, un DVR correspondiente a cámaras de video y dinero en efectivo. Las investigaciones continúan.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT