Un joven resultó herido en la madrugada de hoy.

Los agresores habrían querido ingresar a un domicilio donde se hacía una fiesta privada y ante la negativa dispararon contra el domicilio.

En la madrugada de hoy, según indicaron las fuentes, un joven fue herido de un disparo de arma de fuego en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles 17 de Octubre al 2100 de nuestra ciudad.

El hecho se habría producido alrededor de las 2.00 horas, cuando en la casa donde se encontraba la víctima se realizaban unos festejos privados y se acercan varios sujetos al lugar y  piden poder ingresar al festejo y ante la negativa del mismo dado que no los conocían y no habían sido invitados, uno  de ellos se puso agresivo y esgrimió un arma de fuego con la cual le efectuó varios disparos contra el frente de la vivienda, hiriendo a uno de los participantes de la fiesta, quien recibió un roce en la zona del cuello, siendo trasladado por personal del SIES al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario para su mejor atención. Cabe destacar que el joven herido estaba participando de los festejos y se encontraba internado en el nosocomio rosarino en observación.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno quien ordenó se haga presente el personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tares de rigor correspondientes, secuestrando dos vainas servidas en el lugar del hecho. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT