Encuentran a una joven sin vida en una vivienda.

Se investiga si se trataría de un femicidio.

En la tarde de hoy, personal policial es alertado de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Crespo al 2300, y Bordabehere.

El cuerpo de una joven fue encontrado en una habitación de la vivienda, pasada las 13.30 horas, por un masculino que entró a la habitación y la encontró tendida en el piso, por lo que dio aviso al 911. Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico pidió la presencia de personal del SIES, quien constató que la joven, de 32 años de edad identificada como Marisol Belén Castella, yacía sin vida.

Según indicaron las fuentes, en el lugar se hizo presente el Fiscal en turno de la Fiscalía de Homicidios doloso Dr. Spelta, quien ordenó que el cuerpo se enviado al Instituto Médico Legal para realizarle la respectiva autopsia, para determinar las causas de su muerte, dado que presentaría algunos signos de violencia. Luego de algunas tareas investigativas por parte del personal policial local, se logró determinar que con la última persona que se había visto a Marisol, sería su ex pareja, por lo que se ordenó la aprehensión del mismo.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT