El Dr. Pascale hizo pública una carta de felicitación a la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez por su 135° aniversario

El edil villagalvense recordó un nuevo aniversario de su querida ciudad.

«En este día, no puedo evitar recordar mi infancia y juventud aquí en Villa Gobernador Galvez. Todavía recuerdo las calles llenas de amigos jugando juntos, los paseos en bicicleta y las tardes compartidas en familia. Esas son memorias que siempre llevaré conmigo, y esas mismas calles, parques y plazas todavía se encuentran aquí hoy, hermosas y llenas de vida.

Esta ciudad ha sido mi hogar durante toda mi vida, y es un lugar especial que siempre me ha brindado todo lo que necesitaba. Desde la educación, la cultura, el deporte, amigos, la oportunidad de desarrollar mi carrera como médico y, lo mas importante, ver crecer a mis hijos.

Hoy, en su 135 aniversario, quiero felicitar a toda la comunidad de Villa Gobernador Galvez. Somos una comunidad unida, fuerte y respetuosa, que trabaja juntos para lograr metas comunes.

Que este aniversario nos recuerde que debemos seguir trabajando juntos para mejorar nuestra ciudad, asegurando que nuestros hijos y las próximas generaciones puedan disfrutar de los mismos recuerdos y oportunidades que nosotros hemos tenido.

Gracias, Villa Gobernador Galvez, por ser mi hogar, mi comunidad y mi familia. Les deseo un feliz 135 aniversario, y que sigamos construyendo juntos un futuro brillante para nuestra ciudad.»


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT