Villa Gobernador Gálvez celebró su 135 Aniversario con un gran festival que contó un marco multitudinario

En el marco del 135 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un festival al que asistieron más de 20.000 personas y que contó con la participación de comparsas, artistas locales y el show de Mario Pereyra en Bv. San Diego y Alvear.

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez celebró el 135° aniversario de su fundación con un mega festival en Bv. San Diego y Alvear que contó con la asistencia de más de 20.000 personas. La multitud disfrutó de comparsas de la ciudad, músicos y artistas locales, feria de artesanías y emprendedores, y del show de Mario Pereyra.

En cuanto al evento, el intendente Alberto Ricci señaló: “Estamos muy contentos con esta celebración porque la gente nos acompañó. Hicimos tres noches de celebraciones en diferentes puntos de la ciudad: la semana pasada, en el fin de semana de carnaval, estuvimos en la plaza frente a la Iglesia Antigua con comparsas y bandas locales; continuamos el lunes 20 de febrero en Pueblo Nuevo con una fiesta de colectividades, ballets folclóricos, bandas de diferentes géneros y un espectáculo de ‘Chanchi y los auténticos’; y esta noche cerramos con un gran festejo en la calle, en Bv. San Diego y Alvear”.

“Además, esta mañana –en referencia al sábado 25 de febrero– llevamos adelante el acto protocolar en la plaza San Martín, donde nos reunimos a rendir honores a nuestro fundador Enrique Mosconi”, continuó.

A su vez, agregó: “Desde el primer día dijimos que había que sacar el municipio a los barrios y eso lo hacemos desde el comienzo de nuestra gestión, no solamente con eventos culturales como este caso, sino también con actividades deportivas y recreativas, diferentes programas municipales que tienen como meta mejorar las calles, brindar atenciones a vecinos, sanidad animal y diferentes obras que dan mejor calidad de vida a nuestros vecinos”.

Por su lado, Mario Pereyra se mostró muy contento por ser parte de este acontecimiento: «Este es un lindo reencuentro con la gente de Villa Gobernador Gálvez, por suerte con un gran marco y muy familiar, que es lo bueno. Nos sentimos muy locales en esta ciudad y disfrutamos del público».

GRILLA DEL EVENTO.

La actividad contó con artistas locales de diferentes géneros musicales como Isabel Puebla, “Los capos del chamamé”, “La Excelencia”, “La swing orquesta”, Ricardo Palavecino; las comparsas de la ciudad “Arizú” y “La magia del carnaval”; y un cierre a pura cumbia con Mario Pereyra.

PRESENTES.

Cabe mencionar que en la segunda noche también estuvieron presentes el diputado provincial Esteban Lenci; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; la secertaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti; el secretario, de Obras Públicas Fabián Nallino; el secretario de Legal y Técnica, Leonardo Martino; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Nicolás Morales; el secretario de Hacienda, Pablo Domingo; concejales de la ciudad; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT