Emilia y Tini sacudieron Viña del Mar y se llevaron gaviota de oro y plata

Las cantantes argentinas tuvieron un descollante debut en la segunda jornada del Festival en Chile, donde fueron ovacionadas por el público. 

Las cantantes argentinas Emilia Mernes y Tini Stoessel tuvieron anoche un descollante debut en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, donde fueron ovacionadas por la audiencia y recibieron, ambas, las gaviotas de plata y oro, que distinguen el favor del público.

Emilia, que se presentaba por primera vez en La Quinta en carácter solista, luego de haber pasado por allí con Rombai, fue despedida de pie y ovacionada por el público luego de una performance en que ofreció un show potente con canciones como «Intoxicao» , «Cuatro Veinte», y «Como si no importara», entre otras.

La compositora, modelo y cantante argentina, que arrancó su carrera solista en 2019 y hoy es uno de los nombres consolidados de la escena urbana contó en su show con invitados de lujo como MYA que se hizo presente en «BB» y Rusherking que la acompañó en «De enero a diciembre».

«Esto lo soné toda mi vida», dijo Emilia al recibir el primer galardón de plata, que entregó a su madre.

Tini, por su parte, ofreció un compacto set de 90 minutos en el que cantó algunos de sus hits más conocidos como «Miénteme», «Triple T» y «Suéltate el pelo».

«Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir, gracias por tanta entrega y amor. Todavía sigo sin poder creerlo, fue un sueño hecho realidad», escribió Tini en Instagram con una foto en que luce las dos gaviotas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT