Aprehenden a dos menores y secuestran un automóvil y una moto con pedido de secuestro por robo.

Además, el auto había sido utilizado días atrás para perpetrar una balacera.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal de la Brigada de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) aprehendió el lunes por la tarde a dos menores de edad, de 16 y 14 años, luego de recuperar un vehículo con pedido de secuestro por robo, mencionado en una balacera a una vivienda.

Mientras los efectivos se encontraban desarrollando tareas inherentes a su función, al alcanzar la intersección de calle Ayacucho y Pje. 529 en la zona sur de Rosario, observaron estacionado sobre la acera un automóvil Renault Sandero de color negro. Dicho vehículo y sus características coincidían con datos aportados en una incidencia que ingresó al 911 el sábado por la noche, donde daban cuenta que, desde el interior de un vehículo Sandero de color negro se habían efectuado disparos de arma de fuego contra dos domicilios en calle Flamarion al 5000 de Rosario, hallando en el lugar 10 vainas servidas calibre 9mm.

Una vez que se acercaron al automóvil, los efectivos observaron dentro del mismo una vaina servida y consultaron los guarismos al 911, corroboraron que el vehículo presentaba pedido de secuestro por robo calificado. Por lo que se quedaron apostados en inmediaciones al vehículo para esperar las pericias por parte del Gabinete Científico.

Poco después se acercaron a bordo de una motocicleta Honda Wave de color negro sin dominio dos jóvenes. Desciende quien se encontraba como acompañante, llevando en sus manos un bidón que en su interior contenía lo que aparentemente a simple vista se trataría de combustible, y un juego de llaves dirigiéndose hacia el automóvil, accionando a distancia su cierre centralizado. Es así que encontrándose el personal a metros de donde se hallaba el rodado, se dirige hacia ellos identificándose como personal policial, logrando su aprehensión. Luego de controlar los guarismos de la moto pudieron determinar también que tenía pedido de secuestro por robo calificado.

Cabe mencionar que luego de arribar el Gabinete Científico pudo corroborar en el interior del vehículo el hallazgo de 5 vainas servidas y 3 cartuchos intactos en su totalidad del mismo calibre 9mm. Interviene la Fiscalía en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT