Lo asesinan de múltiples disparos desde una motocicleta.
Se investiga si se trató de un supuesto ataque sicario.
El fin de semana largo dejó al menos cuatro personas asesinadas en la ciudad de Rosario, en una escalda de violencia que se vive en algunos barrios y donde el gobierno provincial parece no entrarle la vuelta para lograr calmar los asesinatos que se dan a diario casi en la ciudad.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió el domingo alrededor de la 1.00 hora, cuando la víctima identificado por la policía como Jorge Maturano de 45 años de edad, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa de la zona oeste de Rosario, en las inmediaciones de las calles Pasaje 1752 al 2000.
Según lograron determinar los investigadores, todo comenzó cuando dos personas llegaron a la vivienda y pidieron por su presencia en el lugar.
Cuando el hombre se asomó a la puerta, fue recibido a balazos por los dos sicarios, quienes le dispararon en el cráneo, brazos, hombros y en la zona cervical.
Tras ejecutar a su víctima, los sicarios huyeron, mientras que la víctima fue auxiliada por sus familiares, aunque murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos.
El caso es investigado por el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien solicitó la intervención del gabinete criminalístico y que se realice la autopsia correspondiente, además disponer de diversas diligencias para dar con los asesinos.